martes, 19 de junio de 2012

Quiero elegir incineración

Cada vez somos más las personas que hemos decidido o tenemos decidido por el momento, que queremos incineración cuando llegue el día de nuestro fallecimiento, y nos preocupa que se crumpla nuestro deseo. ¿Qué hacer?

Muchos de nuestros clientes al contratar un seguro de decesos quieren, nos piden, que lo dejemos claro, que quieren incineracrión, pero solamente un mal comercial de seguros les dirá que ok, que queda escrito.

La legislación actual hace que a lo que ponga en una póliza de seguro de decesos no se le haga caso. Tampocro servirá un testamento, porque se abre después de prestar el servicio de sepelio. Y el testamento votal (que se habre antes del sepelio) no está instaurado en toda España aún.

La mejor manera de tener tranqilidad es, a nuestro entender, tener un seguro con las 2 posibilidades abiertas (por si cambiamos de opinión), y dejar bien claro a nuestros familiares lo que queremos, y a cuantos más, mejor, (conyuge, hermanos, hijos, etc...), de esta manera rcomo serán ellos los que indiquen lo que se va a hacer, podremos estar tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario