jueves, 5 de julio de 2012

El traslado en los seguros de decesos

El traslado ofrecido en los seguros de decesos es muy importante y toma especial relevancia cuando se produce un fallecimiento en un viaje, ya sea como consecuencia de un accidente de tráfico o por causas naturales en el periodo vacacional, en el lugar de descanso.

La cobertura de traslados Nacionales e Internacrionales no tiene límite de kilometraje e incluye también el transporte para un acompañante, algo a tener en cuenta. Debemos buscar esta cobertura en la póliza y comprobar que está incluida y correcta. Es muy raro que en una pólioza no se incluya y si no se incluía en la contratación las compañías han ido añadiendola con posterioridad.

En la póliza de seguro o en el cartet/tarjeta de asistencía de la Compañía pueden existir números de teléfono distintos para solicitaar un servicio con o sin traslado, y también se puede ofrecer otro número distinto para traslados Nacionales o Internacionales. en la mayoría de las compañías se ofrece un número de teléfono a cobro revertido para solicitud de traslados desde el extranjero.

 Ocurra donde ocurra el fallecimiento el consejo es contactar con la compañía lo antes posible y no firmar nada con ninguna funeraria de la zona hasta tener el ok de la compañía, así evitaremos incurrir en gastos no necesarios y que no pagará la compañía de nuestro seguro de decesos contratado con unas3 condiciones especificas.

Más información: Seguros de Decesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario