martes, 5 de junio de 2012

Humor sobre Seguros de Decesos

....y en estos tiempor (años ya), en los que vivimos en crisis permanente, abrimos un paréntesis para dedicar esta entrada del blog de seguros de decesos al humor, a reirnos un poco...

Con el respeto que nos merecen los fallecimientos, los fallecidos y los seguros de decesos, lo hacemos sin ánimo de ofender a nadie, porque el humor, merece la pena siempre, la sonrisa es necesaria, en esta entrada sólo 2 casos verídicos y un video en el que se puede observar que no es "facil" morirse, o que la muerte a veces pasa cerca, sin llegar a llevarnos.


- En nuestra agencia se recibe llamada de teléfono,

Buenas tardes, qué desea?

Quería que nos incinerasen, a mi marido y a mí.

¿Vamos ya o esperamos un poco?

(Verídico)

- En un entierro los operarios se dan cuenta que el código no coincide con el arca, y comunican a la familia (a los hijos del fallecido, varón) que debe haber habido un error en el Tanatorio, que el arca no es el de su familiar. Los hijos, contrariados por el asunto, se lo comunican a la madre miestras el silencio del cementerio continúa. Y se oye clara y fuerte la voza de la esposa del falledido "Pues ya esta bien, yo no vengo más, que lo cambien o hagan lo que quieran, me voy que esto es un asco" (y se iba mientras hablaba.....sus hijos no la siguieron, quedaron quietos y callados, como los demás familiares)

En este video, men el que no hay fallecidos, vemos lo cerca que pasa a veces la muerte, es un buen video encontrado en toutube, y ayuda a tomarse con humor estas cosas, que es lo que pretendíamos con esta entrada del día de hoy.


Más humor sobre Seguros y más sobre seguros en: Blog de Seguros


No hay comentarios:

Publicar un comentario