miércoles, 20 de octubre de 2010

Seguros de Decesos: Prima Única

La modalidad de seguro de decesos a prima unica es un producto asegurador del ramo de decesos normal, con todas las coberturas incluidas, pero que en vez de pagar en primas anuales (no fraccionadas con pago anual, o fraccionadas en semestral, trimestral, o mensual) tiene un único pago, que deja cubierto todo para que llegado el momento nadie se tenga que ocupar de nada.

Es una modalidad muy interesante para mayores de 60 años que no tienen seguro de decesos contratado, ya que las altas primas periódicas, hacen temer que si hay una larga vida se termine pagando en exceso.

Tomamos como ejemplo el seguro de decesos a prima única de Fiatc Seguros,

Un varón, de 70 años, residente en Málaga, puede realizar un seguro de decesos con un pago único de 2862 euros.

Pagando esa cantidad, se le garantizan los trámites y traslados, y además todo el servicio de sepelio gestionado fácilmente por la compañía de Seguros, con un capital asegurado de 2700 euros.

Se podría resumir, en que pagando un poco más de lo que costaría el entierro, se garantiza que las gestiones en esos dificiles momentos los realizará otro (La Compañía), además de tener posibles traslados cubiertos.

Es una buena opción, dejar todo resuelto de una vez.

Si desea más información puede pedir precio de seguro de decesos a prima única en: Seguros de Decesos en SegurosyCoberturas.Com

No hay comentarios:

Publicar un comentario