viernes, 29 de octubre de 2010

Epitafios con humor

Según la Real academia de la Lengua Epitafio es "Inscripción que se pone, o se supone puesta, sobre un sepulcro o en la lápida o lámina colocada junto al enterramiento." pero más que por todo lo que reza la inscripción en lápida, se entiende por las frases que algunas personas dejan indicado se escriba. Los epitafios pensados con humor son un clásico del género, pero por la cercanía de la fecha clave del 1 de noviembre, voy a reproducir algunas de estas inscripciones por si sirven para reir (aunque sea un poco), y ya seguiremos con los seguros otro día...

Escrito en lápidas:

- Fallecido por la voluntad de Dios y mediante la ayuda de un médico imbécil

- ¿Mi hermano Ramón ha pagado el millón que le presté en 1987?

- ¿Por qué no me visitaste en vida?

- Sólo le pido a Dios que tenga piedad con el alma de este ateo

- Necesité toda una vida para llegar hasta aquí

- Después de tanta danza, ni tengo huevos ni tengo panza

- Si esta tumba está sucia, limpiela por favor

- Con amor de todos tus hijos, menos Ricardo que no dio nada

- Os dije que estaba enfermo

- No es que yo fuera superior. Es que los demás eran inferiores

- Te añoro sin prisa

- Confío de no haya sido nadie

- Ya podeis gastarlo todo

- Yo no quería

- Si he hecho daño a alguien, será por algo, nada es por nada, quien siembra recoge y a mí ya me da lo mismo

- Yo tampoco me olvido de vosotros, no lo olvideis nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario