domingo, 1 de agosto de 2010

¿Por qué un Seguro de Decesos?

Podemos ver en Seguros de Decesos Comparativa que existen opciones de sgeuros de decesos baratos y son el resultado de estudios de mercado que demuestran que el seguro de decesos se quiere para que "otro" se ocupe de todo en caso de fallecimiento.

Hay productos aseguradores de decesos que rayan lo anarquico en la elección de coberturas a añadir al cásico seguro de decesos deseado por la mayoría.

Se incluyen seguros de accidentes, seguros de salud con copagos, seguros dentales con copagos y gratuidades relativas, teleasiostencia en hogar que también ofrece gratis el ayuntamiento, indemnización por perdida de maletas facturadas, mensajes urgentes desde el extranjero (¿?), etc...

Un sin fin de coberturas adicionales encima obligadas que no hacen más, en principio que aumentar la prima de seguro, que llega a precios abusivos en algunos casos.

Conclusión: El seguro de decesos cuanto más básico, mejor, sencillo y completo, sin más. Ahorraremos dinero y tendremos cubierto lo que realmente importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario