martes, 6 de julio de 2010

El Seguro de Decesos más barato

Seguros de decesos baratos es una búsqueda que cada vez realizan más usuarios, teniendo en cuenta las subidas desproporcionadas en algunas Compañías en los últimos años, junto a que se está volviendo a querer de este seguro la cobertura de sepelio y nada más, nada añadido artificialmente.

Nos enconramos con la comparativa de seguros de decesos y estudiamos el producto más barato: el Seguro de Decesos de Patria Hispana.

¿Porqué es tan barato?

Es muy sencillo. Han eliminado coberturas adicionales, por ejemplo la indemnización si uno pierde las maletas, o la asistencia sanitaria con copago que casi nadie utiliza ya que hay quien nunca iría a un médico privado ni pagando menos, ni pagando más; han eliminado, resumiendo, la paja, y ha resultado un seguro de decesos simple, tal como eran estos seguros hace 30 años, sin añadidos de ningún tipo.

El ahorro puede estar hasta en un 75% respecto a otras Compañías, realmente el Seguro de Decesos de Patria Hispana es el Seguro de Decesos más barato del mercado asegurador hoy por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario