martes, 12 de noviembre de 2013

Seguro de Decesos Patria Hispana Seguros

Posiblemente el seguro de decesos de Patria Hispana Seguros es en la actualidad el seguro de este tradicional Ramo con mejor relación calidad/precio.

Con una compañía de reconocida solvencia y experiencia (desde 1916), tenemos asegurado el mejor servicio de sepelio, la seriedad necesaria, y la red en toda España con el acento puesto en la vocación de  excelente servicio al asegurado.

Vamos a conocer algunos aspectos sobre las coberturas en el seguro de decesos de Patria Hispana Seguros:

Asistencia Familiar

■ En la prestación del Servicio Funerario, además del pago de los trámites necesarios, estamos a su lado para hacernos cargo de todas las gestiones.
■ Traslado Nacional o Internacional desde cualquier lugar donde se encuentre el fallecido, hasta el lugar elegido dentro del territorio español.
■ Revalorización Automática de los Capitales, actualizándolos cada año para garantizar la máxima calidad de la prestación.
■ Elección de la modalidad de pago fraccionado (anual / semestral / trimestral), o único.

 Asistencia en Viaje

24 horas, 365 días al año en el extranjero, en caso de accidente o enfermedad. También incluye la asistencia médica y reembolso de gastos. Anticipo de efectivo en caso de fianzas hospitalarias, judiciales o robo. Envío de medicamentos al lugar donde se encuentre el Asegurado y, a él y a un acompañante, la Compañía les cubre los gastos de viaje y alojamiento, además de la repatriación, traslado y transporte sanitario.

 Gestión y Tramitación de Documentación Administrativa Legal

Tramitamos los documentos legales que se derivan tras el fallecimiento del Asegurado, como las Certificaciones del Registro Civil, Últimas Voluntades, el Certificado Municipal de Convivencia o de Parejas de Hecho. Baja en la Seguridad Social, Libro de Familia. Liquidación del impuesto de Sucesiones, Fe de Vida, Carta de Pago y solicitud de copia del último Testamento.

Orientación y Asesoramiento Familiar

A través de una llamada telefónica le asesoramos de todo lo relativo a Herencias y Sucesiones, Pensiones, Seguros, productos Financieros, Contratos de Arrendamiento, cambios de titularidad de Contratos y orientación sobre las reclamaciones a terceros.

Más información:  Seguros de Decesos Patria Hispana Seguros


No hay comentarios:

Publicar un comentario