martes, 18 de enero de 2011

Seguro de decesos con o sin coberturas médicas

En los últimos años hemos visto proliferar las coberturas añadidas a los seguros de decesos y de las más tratadas son las coberturas médicas, pero ¿qué son?

En la mayoría de compañías no son más que simples descuentos si utilizamos las clínicas privadas indicadas, descuentos del 30-40%, que en cualquier caso, normalmente, no son económicamente atractivas. Esta es la verdad sobre este tema. al igual que el ofrecer una limpieza bucal gratis al año, puies bien, cualquier franquicia de odontología, hoy en gran número en cualquier ciudad ya nos da esa prestación gratuita y aunque poco conocido, también la Seguridad social, ofrece limpiezas bucales gratuitas.

Cada vez son más las personas que dandose cuenta de esto, quieren quitar esas coberturas, pero claro, las compañías no dejan. Es el momento de cambiar de seguro de decesos.

Hay seguros de decesos sencillos en el mercado asegurador, y el mejor ejemplo es el Seguro de Decesos de Patria Hispana Seguros en una compañía Española al 100%, con más de 90 años detrás, y con un seguro de decesos sencillo, claro, y muy económico. Podemos verlo claramente en seguros de decesos comparativa

Y al otro lado, si realmente se quieren coberturas médicas, tenemos un seguro de decesos también muy accersible de precio que sí ofrece medicina general y pediatria sin ningún coste para sus asegurados, al menos, si se paga, es por algo, no sólo descuentos. Es el Seguros de Decesos de fiatc seguros con la cobertura medica real y no sólo descuentos.

El ramo de decesos, gracias a la crisis está experimentando un cambio, empezamos a elegir sin miedo y se puede salir ganando facilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario