miércoles, 17 de abril de 2013

Prima única en seguro de decesos para mayores de 70 años

A lo largo de los años, el seguro de decesos ha evolucionado hasta convertirse en la actualidad, en la solución ante la dificultad de hacer frente a una prestación compleja y costosa, en un momento de grave crisis, sumado al aumento del IVA en servicios funerarios de 8 al 21%.
La modalidad de seguro de decesos de Prima Única, es ideal para las personas mayores de 70 años que desean dejar resuelto una carga económica para sus familiares a la hora de hacer frente a los gastos de sepelio, además de la asistencia de profesionales que hacen más fácil todos los trámites que conlleva.
También es un seguro con una alta tasa de contratación en aquellos mayores que tras su jubilación, se trasladan a residir en zonas distintas al lugar de entierro.
Uno de los mayores prescriptores de esta modalidad de póliza son las Residencias para la 3ª edad que ven resuelta una situación complicada, sobre todo en los casos en los que el fallecido no tiene familiares que se hagan cargo.
PATRIA HISPANA además ofrece en su póliza PHDCSOS:
- Simplicidad de contratación.
- Seguro para toda la vida, no se extingue y es indisputable.
- Gestión inmediata del siniestro. Cobertura de ámbito mundial, 24 horas, 365 días al año.
- Con una simple llamada de teléfono nos hacemos cargo de la situación. Tarjeta de asistencia con teléfonos de contacto.
- Libre elección de funeraria y lugar de inhumación.
- Precio significativamente inferior a contratar con una funeraria a nivel particular

El seguro de Decesos de patria Hispana es la gran opción a todas las edades, y también por supuesto para mayores de 70 años.

Precio seguro de decesos
Seguro de Decesos Patria Hispana