martes, 28 de junio de 2011

Proyecto de Ley de Servicios Funerarios, cambios a la vista

De momento es sólo un Proyecto de Ley, vamos con un adelhttp://www.blogger.com/img/blank.gifanto que lleemos poy en El Pais:

Trabas. La nueva ley elimina requisitos “innecesarios” para el acceso de las funerarias a la actividad. No se pedirá un número mínimo de vehículos, de personal o tener salas de velatorio.

Permisos. La autorización de acceso a la actividad —que implica decenas de tasas y trámites para las compañías— se sustituye por una “declaración responsable”, un documento en el que se acuerda cumplir los requisitos exigidos por la ley.

Estatal. Esa declaración autoriza a la empresa a operar en toda España. Eso elimina la exigencia de que el traslado del cadáver lo haga una compañía autorizada en el municipio donde se ha producido el fallecimiento o donde vaya a ser enterrado.

Información. La nueva ley fija que las funerarias deberán entregar a la familia un presupuesto “gratuito y vinculante”. Esto incluye a las aseguradoras, que tendrán que ofrecer a los interesados un catálogo de funerarias para elegir, en lugar de solo aquella con la que trabajen normalmente, como pasa ahora.

Tiempo. Hasta ahora, había que esperar 24 horas desde el fallecimiento hasta el entierro. Este plazo desaparecerá.

martes, 21 de junio de 2011

Seguros de Decesos de Patria Hispana con regalo

El Seguro de Decesos de Patria Hispana Seguros es el seguro de decesos que más da que hablar por su ajustadoi precio y por ser un seguro muy concreto, sin seguros añadidos de más, lo hemos tratado aquí y hemos leido ya en otras webs y blogs de seguros.

Ahora en exclusiva sólo en la web indicada, si se contrata un seguro de decesos con Patria Hispana con fecha de inicio igual o anterior a 1 de septiembre de 2011 se obtendrá un obsequio totalmente gratis, un tensiómetro digital de muñeca valorado en más de 35 euros.

Si sumamos al ahorro y calidad que ofrece Patria Hispana en Decesos, este regalo exclusivo de esta web de agencia, tenemos posiblemente la mejor opción en seguro de decesos en la actualidad en España.

Ver en Seguros de Decesos Patria Hispana (Indicar al solicitar presupuesto en observaciones PROMOCION REGALO SEGURO.